miércoles, 29 de agosto de 2012

EL AGUACATE

El Aguacate: alimento para adelgazar


El aguacate es  unos de los aliementos rico en grasas, pero las grasas que encontramos entre las propiedades del aguacate son todas grasas saludables! Si vamos a veer las propiedades del aguacate las grasas que esta fruta lleva son principalmente grasa monoinsaturada saludable, y la riqueza que lleva esta fruta en vitaminas, minerales, micronutrientes y antioxidantes. Pero , no solo es rico en micronutriente que son fundamentales para nuestro organimo ma tienetambien  un alto contenido de fibra!
Y si por casualidad no lo sabias que el guacamole (aguacates hechos puré con ajo, cebolla, tomate, pimiento, etc.) es una de las guarniciones más deliciosas jamás creadas, y te hará feliz saber que es una de las guarniciones más sanas que puedes usar para tus comidas. Peró claramente te doy un gran consejo  que  te lo prepare tu mismo o que sea un guacamole casero, o si por lo que sea lo compras en una tienda, mira que no tenga aditivos insalubres como aceite de soja o de canola (en otro articulo te explicaré porqué el ACEITE DE CANOLA NO ES SALUDABLE), ni azúcar o cremas añadidas… busca un guacamole que contenga solamente aguacate, ajo, cebolla, tomate y especias.
El aguacate por  las elevadas grasas saludables de calidad y otros nutrientes  aydará a tu cuerpo mantener los niveles adecuados de hormonas a unos niveles que te harán  a perder grasa y construir masa muscular. Además, dado que el aguacate es un alimento extremamente bueno, otro beneficio al comer este delicioso fruto es mantener más bajo tu niveles de apetito en las horas posteriores a tu comida. ¡Ya la ansia en comer comida chatarra tienes que olvidarla y muestra es cuerpo trabajado y delgado!
Dando gracias a las propiedades del aguacate
En base a los estudiod de algunos médicos nutricionista brasileño sobre el aguacate , ha visto que  las propiedades del aguacate es casi como una verdadera farmacia. ESTO ES CIERTO ¡!! Podemos hacer la prueba haciendo una infusión con las ojas del aguacate y la bebes y notarás bastantes beneficios si tienes  problemas de vesícula, ma no solo , los beneficos los tendrás tambíen a nivel   digestivas, antiflatulentas, diuréticas, antirreumáticas y parece ser también un alivio para las bronquitis, los ronquidos y los dolores menstruales. Y si  viene aplicado localmente , tienen cierto poder antiinflamantorio y disminuyen el dolor de cabeza. Y si no yuvieses bastante  el aceite que se saca con esta fruta se suele emplear para dar masajes contra la gota y el reumatismo o como loción contra la caspa o caída del pelo.






Bueno para hoy os dejo con este articulo muy interesante sobre el aguacate y espero que me vais siguiendo porqué pondré muchos mas articulos interesante y tambien videos. Todo estas valiosa informaciónes que os daré seguramente os será de mucha ayuda en conseguir vuetros resultado . PERÓ SI TENEIS PRISA PINCHAR EN EL ELCE QUE TENEI S ENCIMA DE LA IMAGEN.
Un saludo y os espero veer por aquí leyendo y poniendo en practica lo que escribiré .

ciao

¿ Quieres saber más  sobre como perder peso comiendo y mejorar tu salud ?

HAZ CLICK AQUÍ ABAJO

  PIERDES PESO COMIENDO y SIN SUFRIR HAMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario