viernes, 17 de agosto de 2012

DIETA y EJERCICIO


NO  a las Dietas
NO TE HARÁN PERDER GRASA, y meno aun te verás mejor, solamente comiendo meno carbohidratos, con dietas que compuesta de un bajo porcentaje de grasas o con dietas con un bajo porcentaje de calorías. La verdad que la perdida de grasa, es el resultado de comer de la manera más adecuada para ti. Aquí te daré soluciónes como engañar tu cuerpo par quemar mas grasas y bajar de peso, mientras consumes mayor cantidad de alimentos deliciosos que satisfacen tus antojos……

¿SOLUCIÓN? ¿Ejercicios Cardiovascular? No Funcionan......
Si crees que hacer ejercicios cardiovasculares o aeróbicos muchos días a la semana, os aseguro que es la PEOR FORMA para que consigáis quemar grasa. Para conseguir realmente la perdida de grasa y mejorar el acondicionamiento físico lo que tienes que hacer son ejercicios anaeróbicos  que duren más o menos unos 45 minutos en cada sesión y no más de 2-3 veces la semana y si es posible sin hacer ejercicios cardiovasculares.

Hacer Ejercicios para los Abdominales no Queman la Grasa delAbdomen.....
Dedicarte todos los días hacer miles de abdominales o utilizar aparatos para hacer abdominales, NO QUEMARÁ la grasa que se te ha acumulada en tu abdomen, ni te pondrá un estomago plano y meno aun te marcará los abdominales. Para conseguir unos abdominales marcados, un estomago plano y quemar grasa de tu abdomen lo que tienes que hacer son algunos ejercicios que te obligan a utilizar todo el cuerpo completo, y no se enfocan en absoluto en tus abdominales











 
Muchas Repeticiónes y Poco Peso NO FUNCIONA
Tratar de “tonificar” tu cuerpo, usando pesas ligeras o altas repeticiones, es una GRAN PÉRDIDA DE TIEMPO. Experimentarás CERO resultados de esta manera. Sin embargo, ahora vas a esculpir un cuerpo más delgado y sexy que quemará tu grasa corporal para obtener energía durante los siguientes años, con esta técnica olvidada...
Hacer ejercicios para tonificar tu cuerpo, utilizando pesas ligeras y muchas repeticiones, lo único que vas a conseguir es PERDER el TIEMPO. Los resultados que optendras serán CERO si utilizas esa forma de entrenar.
Ahora puedes tener todo lo necesario para conseguir los objetivos que siempre has querido.

Empieza desde ya a " QUEMAR GRASA y PERDER PESO"

HAZTE CON LOS SECRETOS CLICANDO AQUÍ ABAJO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario